Algunos modelos seran mas proclives que otros a estos ajustes..Dependera de : largo del brazo de palanca de cola..perfil alar..cuan cerca del stall esta centrado el modelo y de las masas de los extremos..sean cola y puntas de ala.Asi se definen modelos de stall corto y otros de stall largo..Tambien influye el área del timon y su ubicación dentro del downwash alar.Los de cola corta serán mejores con washin en ala interior al viraje y lo contrario para los de cola larga..Luego los de stall corto serian para aire turbulento y los de stall largo para calma..Aproximadamente.. Edgardo Figueroa
Algunos modelos seran mas proclives que otros a estos ajustes..Dependera de : largo del brazo de palanca de cola..perfil alar..cuan cerca del stall esta centrado el modelo y de las masas de los extremos..sean cola y puntas de ala.Asi se definen modelos de stall corto y otros de stall largo..Tambien influye el área del timon y su ubicación dentro del downwash alar.Los de cola corta serán mejores con washin en ala interior al viraje y lo contrario para los de cola larga..Luego los de stall corto serian para aire turbulento y los de stall largo para calma..Aproximadamente..
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